Vale atrapalo

vale atrapaloAtrapalo es sin lugar a dudas el mejor portal de internet desde donde puedes planear una escapada por su gran variedad de ofertas y sus precios realmente competitivos, además de un excelente servicio de atención al cliente por teléfono, email o a través de su página oficial de Facebook.

Pulsa aquí para ver el número de vale descuento de atrapalo para 2013 (hemos actualizado recientemente este buscador ya que hace unos días surgió una nueva campaña promocional).

Su lema principal es “OCIO AL MEJOR PRECIO” y vaya si cumplen con él. Ofrecen los siguientes servicios que pasamos a resumir brevemente a continuación:

Entradas: puedes reservar entradas para disfrutar de espectáculos de artes escénicas como el teatro o monólogos. También puedes reservar entradas para disfrutar de tus conciertos preferidos. Por otra parte puedes reservar tu entrada para ir al cine sin hacer colas y beneficiarte de descuentos especiales para incentivar al consumidor. Y por último, puedes asistir a los eventos deportivos que desees como partidos de fútbol, baloncesto, etc.

Restaurantes: dispones de un gran abanico de posibilidades a la hora de reservar un restaurante donde ir a comer. Por ejemplo, puedes reservar un restaurante en Madrid de entre los 1480 que hay disponibles. Todo ello comodamente a través de internet.

Actividades: ¿sin planes para el fin de semana? ¡no sufras por ello! desde atrapalo.com puedes organizar tu fin de semana a golpe de ratón. Puedes acudir con tu pareja a un circuito de aguas, puedes solicitar un masaje o acudir a un centro de belleza en el que disfrutarás de los mejores cuidados personales. Si te apetece pasar un fin de semana cultural puedes preparar una ruta cultural a través de atrapalo. En cambio, si lo tuyo es la aventura puedes disfrutar de una ruta autoguiada en bicicleta, puedes volar en ultraligero por sólo 60 euros, puedes aprender a navegar por el módico precio de 45€ o incluso puedes iniciarte en el mundillo del buceo por 35€. Por último, podrás encontrar y reservar los mejores parques temáticos.

Vuelos: viaja a cualquier rincón del planeta con los precios más asequibles a través de compañías low cost.

Hoteles: no te vuelvas loco buscando en revistas. Atrapalo dispone de una gran guía de hoteles donde introduciendo unos parámetros te ofrecerá el hotel más acorde con tus intereses.

Vuelo + Hotel: una estupenda forma de ahorrar dinero. Mucho mejor que reservar el vuelo y hotel por separado.

Viajes: dispones de escapadas como cruceros, balnearios y ski.

Cruceros: el punto fuerte de atrapalo. Disponen de cruceros con una rebaja del 30% con las mejores compañías del momento.

Ski: disfruta de tu deporte preferido en las montañas españolas. Contrata ya tu paquete de ski.

Coches: alquila un vehículo desde 12 euros al día. La mejor forma de moverte en tu destino de vacaciones.

Y lo mejor de todo… puedes beneficiarte de un importante descuento sobre tu pedido final, aunque tu paquete vacacional ya esté rebajado de antemano. Pulsa en la imagen para ver el vale descuento de atrapalo junto con su descripción oficial. El cupón o código promocional suele tener una fecha de vencimiento. Usa ya tu vale de Atrápalo y reserva una habitación de hotel en cualquier rincón del mundo beneficiándote de un gran descuento.

Código promocional Atrapalo
¡Compártelo!Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0