Un regalo original y muy práctico: un alcoholímetro digital

Regalar es todo un arte, nos gusta sorprender pero nos tenemos que ajustar a un presupuesto y eso hace que la búsqueda y la elección se compliquen.  A la hora de elegir un regalo hay que tener en cuenta el gusto o necesidades de la persona que lo recibe y no comprar cualquier cosa solo para salir del paso.

Como ya he dicho, hoy en día el presupuesto manda pero no por eso hay que renunciar a la originalidad. De shopping por la red, en el centro comercial online Yodetiendas he encontrado un regalo apto para muchas personas y a un precio muy asequible.  Si la persona que va a recibir el regalo, le gusta salir y tomar alguna copa aquí tienes el regalo ideal, un alcoholímetro digital.

yodetiendas

Además de un regalo original y práctico ayudarás a la persona que se lo regales a hacer un consumo prudente del alcohol, podrá prevenir accidentes y evitará sanciones derivadas de una ingesta de alcohol superior a lo permitido.

Gracias a este pequeño gadget saber si se está en condiciones de coger el coche después de haber tomado unas copas es muy fácil y, además, se evitarán sorpresas ante  un control policial. El alcoholímetro es un práctico instrumento de autodiagnóstico personal para conocer el nivel de alcohol ingerido.

Este alcoholímetro es muy fácil de utilizar, es portátil y ligero y detecta la tasa de alcohol en sangre, tiene una pantalla digital LCD, sensor de alta sensibilidad y hace una lectura rápida y precisa.  Ideal para guardar en la guantera del coche y tenerlo a mano cuando se sale de fiesta.

Guarda este regalo en tu lista de opciones a la hora de regalar, ya que además es atemporal y seguro que tu lista de conocidos a los que les gusta salir de fiesta es larga, así es que tendrás la posibilidad de comprar este regalo en distintas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>