Código oferta K Tuin

Si buscas el código de oferta especial de K Tuin tienes mucha suerte porque con este post sabrás como conseguir un código de oferta de K Tuin. Solo has de pulsar en el enlace anterior y copiar el código de descuento que más te convenga. Puedes usar el cupón todas las veces que te parezca.

Vamos con una nueva newsletter recibida. Nueva app para iPad. Compartir carpetas. Nuevas funcionalidades. Twindocs tools. Mac OS X. Nueva versión app iPhone. Nueva versión app Android.

Nueva web para Twindocs International. Ayuntamiento de Zaragoza ofrece buzón Twindocs a los ciudadanos. Supermercados SIMPLY, nuevo emisor Twindocs.

Nueva app para iPad Completamente nueva. Gestiona todos tus documentos de manera sencilla. Lee, comparte, organiza y envía documentos. Verás cómo se convierte en la app imprescindible en tu iPad.

Crea una nueva carpeta o elige una ya existente, selecciona “compartir” y elije con quién. Esa carpeta es tuya y solo tuya, los demás podrán ver los documentos y descargarlos, pero solo tú puedes modificar los documentos. Así de práctico y de sencillo.

Arrastrar archivos, ahora más fácil y potente. Si usas navegador Chrome, Safari o Firefox, sólo tienes que arrastrar archivos desde el ordenador a la aplicación Twindocs en el navegador. Arrastra tantos como quieras, Twindocs los irá subiendo al mismo tiempo que puedes seguir trabajando y organizando los documentos. Muchos lo habéis pedido, mientras se subían archivos no se podía hacer nada más, ¡ahora sí! Sigue trabajando mientras suben los documentos. Cómodo y eficaz.

Agenda de direcciones automática ¿Cansado de tener que escribir siempre el email de la persona a la que sueles enviar documentos? Te hemos escuchado y hemos mejorado también este punto, cada vez que comiences a escribir una dirección de correo aparecerá una lista con aquellas a las que ya enviaste alguna vez, para que solo tengas que elegir.

Nueva interfaz de Twindocs. Seguro que te gusta cómo hemos mejorado el sistema de botones y menús. Ahora, cada icono de documento tiene accesos directos a las funciones más importantes. También la gestión de carpetas es más fácil y rápida.

Twindocs tools. Ahora Twindocs Ambassador se llama Twindocs tools. Un cambio de nombre que también trae mejoras que nos habéis solicitado los usuarios. Por ejemplo, para ver tus documentos simplemente haz click en el icono de Twindocs y entrarás directamente en tu cuenta (no más pantallas de acceso pidiendo usuario y contraseña).

Si tienes un Mac, te va a encantar Twindocs tools. Está mejor integrado que nunca con el sistema. Recuerda que debes descargarlo desde nuestra página web. Nota: Si bajaste Twindocs Ambassador desde Mac App Store, deberás eliminarlo e instalar Twindocs tools. Se actualizará automáticamente cuando haya nuevas versiones.

Archivos más grandes ¿Necesitas subir archivos de más de 20Mb? Hazte Estándar y sube archivos de 300Mb o Premium para llegar a los 2GB por cada fichero. Además podrás saber cuando tus documentos han sido entregados y enviar documentos grapados.

Nueva versión para iPhone. La nueva versión de la app para iPhone es aún mejor. Actualízala desde App Store. Encuentra con facilidad todos los documentos archivados, envía y comparte desde tu móvil. Archiva tus documentos desde el teléfono. Y mucho, mucho más. ¡Te va a sorprender!

Nueva versión para Android. Nuevas funciones en la app para Android: búsquedas, envío de documentos, más rápida. ¡Seguimos mejorando todas las aplicaciones!

La versión internacional estrena nueva web y muy pronto una nueva campaña de promoción. Las aplicaciones de Twindocs ya están presentes en las app store de todos los países del mundo. Cada vez somos más y en más lugares.

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece a sus ciudadanos buzones y archivos Twindocs gratuitamente para los documentos importantes. Un paso hacia la eficacia y la ecología que ya siguen miles de zaragozanos. Además, los usuarios de la Tarjeta Ciudadana disfrutan de cuentas con más capacidad.

Supermercados SIMPLY (grupo Auchan) ha comenzado a enviar a sus trabajadores las nóminas y toda clase de documentación laboral a través de Twindocs. Recuerda que desde K-Tuin puedes comprar todo lo relacionado con la marca Apple al mejor precio. Además tienes la opción de comprar el nuevo iPad totalmente financiado y no deberás pagar intereses. Todo esto y mucho más lo tienes con KTuin.